Bienvenidos!!

El propósito de esta página es el tener un punto de encuentro vivo entre los aficionados a esta apasionante modalidad de caza.

Queremos compartir experiencias, opiniones, relatos, fotos, videos, ofertas de caza y todo lo que se nos ocurra. No queremos hacer la competencia a ninguna otra página de caza con arco, sólo pretendemos tener un medio dinámico y de fácil acceso para estar en contacto con otros compañeros cazarqueros u otros que quieran serlo.

Los artífices del proyecto somos tres Amigos para los que la caza con arco ha pasado de ser una afición a ser una forma de vida, en la que la mayor parte del tiempo, o estamos cazando, o estamos pensando en cazar.

Tanto si eres cazador, como si no lo eres, te rogamos que en todos tus comentarios u opiniones se refleje el respeto, admiración y el agradecimiento que debemos mostrar hacia los animales que cazamos o intentamos cazar.

Tras esta breve introducción te invitamos a que visites el resto de lo apartados y es nuestro deseo que disfrutes tanto como nosotros.

Pasa pues, visitante, al fascinante mundo de la caza con arco.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Animaros y dejar vuestros comentarios y sugerencias, es rapido y sencillo.

Espero que os guste!

Bushman dijo...

Tambien podeis enviar fotos, vídeos y lo que creais que pueda resultar interesante. Este blog pretende ser un punto de encuentro para los cazarqueros y sin vosotros no sería lo mismo.

Bienvenidos y buena caza

Anónimo dijo...

animo muchachos, no he cazado nunca pero con vosotros me siento cazador, seguir adelante , que me haceis sentir como si fuera a cazar con vosotros

Pedro dijo...

Se agradece el apoyo, ¡¡Muchas gracias!!

Gerardo dijo...

Ante todo perdonadme por haberme retrasado en felicitaros, pero ando algo liado esta temporada y no es por cazar. Os deseo la mejor andadura en este proyecto y buena caza...

Abrazos